Alargar ciclo con parche Evra?

Moimoi - 21 jun 2012 a las 11:11
 Maria - 13 jun 2016 a las 17:12
Hola buenos días,
Os escribo para haceros una consulta sobre si sabéis si podría alargar de alguna manera mi ciclo de toma de anticonseptivo (uso los parches EVRA).
La cosa está en que coincide justo mi semana de vacaciones con la semana en que me toca el periodo, y me gustaría saber si alargando una semana más con parche, en vez de hacer la semana de descanso y tener la regla, podría alargar el ciclo una semana más y retrasar así una semana de mi sangrado... Eso es posible? o sería perjudicial?
He leido a muchas chicas que dicen de hacerlo, pero muchas de ellas dicen que de alargar el ciclo has de alargarlo tres semanas más, de manera que me pasaría un mes sin menstruación y no sé hasta qué punto esto puede ser o no bueno....
También he leído a otras chicas que dicen que al alargar tres semanas más la toma del anticonceptivo, se han encontrado con que incluso llevando el parche puesto han tenido algún tipo de sangrado que se ha alargado hasta la siguiente semana de descanso encadenándose con la menstruación...
En fin, qué lio! Mil gracias de antemano.(Qué mala pata tengo!!!)

1 respuesta

Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 264
17 jul 2012 a las 11:58
Efectivamente, puedes retrasar la regla poniéndote otro parche adicional. Puedes utilizar hasta 3 parches más antes de realizar una semana de descanso. Esto no afecta a tu salud, pero pueden aparecer pérdidas.
-1
Hola, quería retrasar mi menstruación un día, como puedo hacerlo?
0
Únete a la comunidad