Urgenteee aborto?? Ayudaa

Arantxa - 17 jun 2012 a las 20:16
 Arantxa - 18 jun 2012 a las 02:03
Hola,
Hola, q tal quisiera saber si existe algun riesgo por una patada en el vientre??, lo que pasa es que ayer en la tarde mi primito estaba de terrible y de coraje me patio y a consecuencia ahora estoy sangrando y con dolores muy fuertes, llevo 3 meses de embarazo, por cierto hace un par de meses me cai al salir del super mercado pero me cai apoyada con un brazo y una rodilla terminando de lado y al diA siguiente tuve un poco de sangrado durante 3 dias, tengo 15 años y mis papas aun no lo saben,que puedo hacer ya q el sangrado es minimo Pero sigue y el dolor es terrible nose que hacer

1 respuesta

usuario anónimo
18 jun 2012 a las 01:23
Hola

Es probable que hayas tenido amenaza de aborto, acude pronto a tu médico para que te evalúe y de ser necesario te prescribe algun medicamento, de momento guarda reposo absoluto.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Muchas grasias ps fui cn mi tia a buscar un doc y todo estava cerrado asi q me qede igual x rato sangro pokito & el dolor es poko aora cree q mas adelante aumente y empeore,cree q aborte xq asta mañana ire A consulta tengo miedo cree q pierda ami bebe??
0
Únete a la comunidad