Analisis de sangre con regla

alma vanesa - 17 jun 2012 a las 20:52
 alma vanessa - 3 jul 2012 a las 20:39
Hola, una duda...tuve relaciones sin proteccion en abril pero me ha bajado 15 dias despues 3 dias antes de mi periodo pero se me sule adelantar simpre , y en mayo sea atraso como 8 dias pero como fue un poco raro y tenia molestias ..y me hice una prueba de sangre a dos dias dp de terminar de sangrar( del 28 may al 31 me bajo y el 2 de junio me hice la prueba a la tarde) ..es seguro el resultado. negativo salio, ya habria indicado embarazo vd en caso de que lo estuviese

1 respuesta

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
17 jun 2012 a las 22:13
hola mira los analisis de sangre dan resultados mas ciertosss, si sale negativo yo creo q es negativo, no hay que darle vueltas al asuntooo, uno a veces desconfia aunque hayan salidooo los analisis negativoss,, los analisis de sangre son mas exactos aun que los de orinaaa
0
gracias por contestar camu!!! es que no estoy tranquila todavia porque siento tods los sintomas de como estuviese embarazada! por eso de repnte me hace dudar como lei que muchas veces falla pero creo q a esa altura que me hice ya deberia salir las hormonas de embarazo verdad? es que primera vex me hice y en 20 m in mas o menos ya estuvo en un laboratorio privado confiable..
0
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
19 jun 2012 a las 00:52
claroo que a veces puede ser todo psicologico y no tener embaraazo pero tener los sintomas, la mente a veces es muu poderosa con nuestro cuerpo ; espera los resultados y claro que ya podran detectar en los analisis la hormona d embarazo mientras tanto tranquilaaaa, despues me comentas como salieron saludoss y suerte :D
0
yo ya me lo realice el 2 de junio pasado:) y salio negativo pero igual no estoy tranquila porq sigo con los sintomas:(
0
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
19 jun 2012 a las 18:20
miraaa lo mejor es que te quedes tranquila, los examenes de sangre tienen resultados bastantes confiables y tal vez esos sintomas son psicologicooo nada mas, relajateee !!
0
bueno me quedo mas tranquila =), porque si el 2 de junio me hice ya tendria que haber salido en caso d eq lo estuviese si el 6 de abril tuve la relacion riesgosa.....mejor que me tranquilice gracias!!! camu..me pone mas tranquila.....es que lei nomas que sulen fallar tb loas examnes de sangre
0
Únete a la comunidad