FLUJO BLANCO

alicia - 20 ene 2011 a las 08:25
 usuario anónimo - 21 ene 2011 a las 08:02
Hola,
Hace 15 dias que tuve mi tercera relacion sexual con mi pareja. Las 2 primeras fueron con preservativo y la tercera no. Lo veo cada 6 meses porque trabaja fuera, tenia mi mestruacion cuando lo hicimos. 2 dias despues de esa relacion me empezo a salir mucho fujo blanco sin ninguna otra molestia mas que sentirme mas humeda de lo normal. Cabe mencionar que me tome la pildora del dia siguiente. ¿a que se debe ese flujo?¿tendre alguna enfermedad venerea?

1 respuesta

usuario anónimo
21 ene 2011 a las 08:02
Hola Alicia,
Esta secreción nos podría indicar que puedes tener vulvovaginitis, pero para eso se debe tornar algo irritante dicha zona. La vulvovaginitis se puede transmitir sexualmente pero no es considerada parte de ellos pues se puede contagiar de otras maneras. Esta enfermedad se debe a infecciones bacterianas o a micóticas tal es el caso de la Cándida albicans. Es necesario que acudas a un médico y en caso se trate de esta enfermedad debes recibir tratamiento que lo debes cumplir fielmente, además si ese fuera el caso es necesario que ambos (tú y tu pareja) reciban tratamiento para que rinda efectividad y puedas curarte.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad