Flujo marron y ausencia de menstruacion

vivis18 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 19 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2012 - 19 jun 2012 a las 06:33
 usuario anónimo - 25 jun 2012 a las 19:32
Hola,tengo 18 años y me gustaria que me dieran una opinion sobre una anormalidad en mi menstruacion, lo que pasa es que hace unos meses tuve relaciones sin proteccion, y se me presento un retraso de aprox 3 semanas, despues me bajo pero con coagulos morados y un dolor insoportable que me tiro en cama incluso me hiso desmayar, despues a los tres dias se me quito y teniendo dudas fui a descartar quistes o embarazo y me hice un ultrasonido y en este no salio ningun problema ni embarazo, los dos meses siguientes me bajo muy normal y en este mes me preocupe ya que el dia exacto en que me tocaba empece con un flujo de color marron que duro solo dos dias pero no fue nada abundante de echo me ponia toallas femeninas y estas no se alcanzaban a manchar, tampoco en la orina se veia algun cambio y como mencione al dia siguiente en la noche se me quito por completo y ya va una semana que sucedio eso y aun no me baja ni tengo colicos ni dolor en los senos o alguna cosa que me indique que ya me va a bajar, seria algun problema que no detecto el ultrasonido?? o algo grave? me gustaria saber en su opinion que es lo que puede estarme sucediendo
MUCHAS GRACIAS! :)

1 respuesta

usuario anónimo
25 jun 2012 a las 19:32
Hola

El ultrasonido es un método infalible para detectar embarazo, esta alteración que presentas con tu menstruación parece tener una causa hormonal, es recomendable que visites a tu ginecólogo para un mejor estudio.

Hasta pronto y gracias por escribir
1
Únete a la comunidad