Es posible que este embarazada?

Resuelto
EMNIS - 20 jun 2012 a las 05:23
 ale - 22 jun 2012 a las 21:27
Hola buenas noches, disculpe la molestia pero estoy preocupada.. hace ya como un año tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos y tome las pastillas glanique y al mes siguiente lo lo volví hacer y no tuve ninguna alteración en mi periodo menstrual todo funciono perfectamente, pero el mes pasado 13 de junio estuvimos juntos y tome otra ves las glanique, ya mañana es 20 y no me ha bajado, estoy preocupada porque los primeros días ovulaba pero ahora no, también me dan puntadas como si me va a bajar pero no baja y en estos días tuve nauseas y eso me preocupo mas, necesito saber si no debo tener ningun miedo ya que es muy efectiva las pastillas o tengo que hacerme una prueba porque puede que este embarazada?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 jun 2012 a las 18:48
Hola,

Es posible un embarazo, te sugiero hacerte un test de embarazo y un análisis de sangre 15 días después de la relación que consideres de riesgo. Luego debes acudir al Ginecólogo para que pueda confirmar dicha posibilidad.

Gracias por escribir.
1
ya me realice una prueba de sangre y salio positivo y me hice también un test de embarazo y positivo, ahora no me explico el porque si yo me cuide tomando las pastillas de emergencia, no estoy lista para tener un bebe ya que me cuide como Dios manda, ahora mi preocupación es mayor y algo tengo que hacer para no tenerlo, me recomiendan mucho las famosas pastillas cytotec pero no estoy segura si son efectivas, ademas un día antes de saber que estaba embarazada me había tomado una malta caliente con canela y nose si eso tuvo alguna alteracion en el embrion o el utero ya que para realizar el tratamiento hay que estar seguros si no es un embarazo ectopico.. que me recomienda?
0
hey te pasarias si no lo tubieras, no te gusto disfrutarlo con tu pololo ahora hay que afrontar las consecuencias, y en el caso que no quieras a tu hijo dalo en adobsion
siempre hay mas formas.. pero abortar es de salvajes,
0
Consideraría tu comentario si fuese una irresponsable en no cuidarme, pero si lo hice y al pie de la letra, lo que no me explico es como fallaron las pastillas de emergencia si son efectivas un 98% he incluso es lo mismo que usar un preservativo, esto es algo que no me lo esperaba y piensas que lo voy a tomar de la mejor manera, no es bueno juzgar sin razones y si podría ser de salvajes pero tu no sabes las razones por el cual uno lo hace, no te diré que te pongas en mi lugar porque seguro tienes un modo y una manera de vivir diferente pero ahorita necesito es un comentario de ayuda para resolver el problema no un comentario para tenerlo de adorno ya que no lo tomare en cuenta porque estoy muy decidida..
0
que feo pensamiento aya tu con tu vida y el cargo de conciencia, puedes darlo en adobsion al fin que son nueve meses de espera... el no tiene la culpa y lastima que te fallo el metodo... pero com tu dijiste solo es efectivo un 98 % te queda el 2 % y ese es el hijo que esperas... si estas desidida hazlo... hay miles de formas de hacerlo dependiendo del tiempo de embarazo... nose si es criticable o no... para mi si y no juzgo a nadie...
0
ya me realice una prueba de sangre y salio positivo y me hice también un test de embarazo y positivo, ahora no me explico el porque si yo me cuide tomando las pastillas de emergencia, no estoy lista para tener un bebe ya que me cuide como Dios manda, ahora mi preocupación es mayor y algo tengo que hacer para no tenerlo, me recomiendan mucho las pastillas cytotec pero no estoy segura si son efectivas, ademas un día antes de saber que estaba embarazada me había tomado una malta caliente con canela y nose si eso tuvo alguna alteracion en el embrion o el utero ya que para realizar el tratamiento hay que estar seguros si no es un embarazo ectopico.. que me recomienda?
0
Únete a la comunidad