Prueb de embarazo

Denunciar
-
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
buen dia,

mi pèriodo fue muy raro solo tuve uno que otro manchon muy claro y poco frecuente. mis pechos me dolian demasiado incluso los tenia muy hinchados. Hoy me hice una prueba casera por la mañana y tengo duda pues nunca me habia hecho una, pense no estar ya que inmediatamente se marco una linea la de negativo, pero me di cta que la de otra se marco muy tenuamente y se ve mas a la luz..
Lei via internet y dicen que aunque se marque solo un poco es positivo. Debere de hacerme otra...

Estare embaraza, que me aconsejan hacer..???

1 respuesta

Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.004
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo es más confiable su resultado.
Saludos y gracias por escribir.
Gracias,...

pero cuando me lo puedo realizar, pues manche el 15 y 16 de este mes...

Yo estaba pensando ir con una ginecologa y me comenta una amiga que incluye el ultrasonido, pero si estoy.... le hace mal el ultrasonido al bebe, pues tengo entendido que solo a partir de los tres meses en confiable.

Gracias de nuevo
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.004
Si ya han pasado 10 días desde la relación sexual puedes realizarte el test de embarazo en sangre y la ginecóloga también te pedirá este examen además de incluir la ecografía pero que a partir de la 6 semana puede observar al embrión.