Danii
-
20 jun 2012 a las 19:19
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
21 jun 2012 a las 09:52
Hola, Lo K Yo Keria saber esk Mire Tome Pastillas anticonceptivas Por Dos Meses y Las Deje Por K Me Estaban Causando Muchas Molestias y a los 4 Dias de Dejarlas Me Vino El Periodo Por 3 Dias y Al Segundo Mes Me Vino a Los 22 Dias Por 4 Dias AL Otro Dia Tube Relaciones sin Protecion y mi NOvio Termino ADentro y alos 5 Dias Manche color cafe muy poco por dos dias Puedo Kedar Embarazo Sabiendo k Dicen k Uno No Keda Embarazo El Primer Dia K Se Te Va El Perido Ya K NO Esta Ovulado K Tan Cierto es Esto Pero Tambien Dicen K Cuando uno termina Las Pastillas Anticonceptivas c Puede Ovular Cualkier dia ??y Tambien Hace una semana siento un dolorcito leve en mi ovario izquierdo k puede ser esto?' Gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 21 jun 2012 a las 09:52
Hola,
Debes descartar un embarazo. Te sugiero hacerte un análisis en sangre, ya que si hay posibilidades de embarazo por lo que refieres.También es cierto que has causado una alteración hormonal.