Necesito Una Respuesta Posible Embarazo ??

Danii - 20 jun 2012 a las 19:19
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 jun 2012 a las 09:52
Hola, Lo K Yo Keria saber esk Mire Tome Pastillas anticonceptivas Por Dos Meses y Las Deje Por K Me Estaban Causando Muchas Molestias y a los 4 Dias de Dejarlas Me Vino El Periodo Por 3 Dias y Al Segundo Mes Me Vino a Los 22 Dias Por 4 Dias AL Otro Dia Tube Relaciones sin Protecion y mi NOvio Termino ADentro y alos 5 Dias Manche color cafe muy poco por dos dias Puedo Kedar Embarazo Sabiendo k Dicen k Uno No Keda Embarazo El Primer Dia K Se Te Va El Perido Ya K NO Esta Ovulado K Tan Cierto es Esto Pero Tambien Dicen K Cuando uno termina Las Pastillas Anticonceptivas c Puede Ovular Cualkier dia ??y Tambien Hace una semana siento un dolorcito leve en mi ovario izquierdo k puede ser esto?' Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
21 jun 2012 a las 09:52
Hola,

Debes descartar un embarazo. Te sugiero hacerte un análisis en sangre, ya que si hay posibilidades de embarazo por lo que refieres.También es cierto que has causado una alteración hormonal.

Gracias por escribir.