¿Cuándo hago la prueba de embarazo?

Resuelto
usuario anónimo - 21 ene 2011 a las 05:11
carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 - 3 feb 2011 a las 16:08
Hola
El 9 de noviembre del 2010 tuve una interrupción de seis semanas en una clínica especializada. A las dos semanas tenía cita nuevamente con el ginécologo, pero no fuí. Tuve sangrado normal, hasta el 7 de enero (ya era menos sangrado) que tuve relaciones y se rompió el condón. Compré una prueba de orina el día 16 y salió negativa. De repente el poco sangrado se ausentó. Me dijerón que la prueba arroja resultados fidedignos en cuanto al primer día de retraso, pero como tuve la interrupción, no sé que día es mi retraso. Tengo dolores pélvicos muy tenues e igual un ligero ardor en mis genitales, a veces pienso que es psicológico por miedo a quedar embarazada. Mis preguntas son: ¿Cuándo me puedo hacer la prueba de orina ó de sangre para que aloje el resultado definitivo? y con estos síntomas ¿Estaré embarazada?
Muchas gracias.

1 respuesta

carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 221
3 feb 2011 a las 16:08
Hola osamayor, seria recomendable que te saques una ecografia transvaginal para reconocer con todo detalle el estado de tus organos reproductivos. con el resultado de este examen ve a la consulta para un diagnostico y tratamiento mas certeros. Suerte
0
Únete a la comunidad