Hola,
ola buena tarde mi caso es el siguiente yo soy muy irregular me aplique la iyeccion en marzo dos dias desp d ela regla me bajo normal el dia atencion11 el dia 1 de abril m volvia abajar el 24 del mismo mes igual solo 2 dias como siempre y ya en mayo ya no m bajonadda solo kolicos y desecho k sale dias antes dela menstruacion y dolor de espald abaja k siempre e padecido ya k tengo una malformacion cuando m dieron clicos muy fuertes cmo si fuera aregla mancha el calzon como si fuera sangre muy tenue como 2 o 3 dias y asta orita junio no m a bajado tmp pero ya m empieza a salir desecho blanco mucuoso y e tenido dolor d espalda y colikillosak k se debe k no reglo sera embarazo o es po las hormonas d ela iyeccion ya k no siento malestares d embarazo ni nada solo no reglo y y a a k se debe espero m puda ayudar muchas gracias por su
ola des pues dos largos meses me bajo me aplikle la iyeccion para k m baja k si no estaba embarazada me bajava y si si ps no y m dijo entre 7 dias te baja y al 5 to m bajo estoy muy feliz con mucho alivio ahora empezare a tomar la pastilla levonorgestrel , etinilestradiol ya k el doctor me dijo k m habia caid mal la iyeccio nk m aba aplicada en el seguro
3 jul 2012 a las 00:23