Ya se quito mi periodo y sigo sangrando

mary - 22 jun 2012 a las 22:52 - Última respuesta:  mary
- 24 jun 2012 a las 21:52
Hola, me llamo mary hace como tres semanas tuve relaciones y me tome la pastilla del dia siguiente, pero no fue al dia siguiente sino hasta el otro a medio dia, la semana pasada me bajo pero mi periodo siempre me dura 3 dias y esta ves aparte de ser muy poquito dure mas se me quito mi periodo hace una semana pero cada ves que voy al baño, cuando me limpio veo que el papel se mancha como cafecito e incluso he manchado mi prenda intima, toda la comida me da asco hasta mi comida favorita, me duelen mucho mis pechos al grado en que no puedo ni tocarlos. ojala que puedan ayudarme gracias por su atencion.
Ver más 

2 respuestas

Deja una respuesta
usuario anónimo - 23 jun 2012 a las 00:49
0
Vota
1
Hola

Si las molestias que mencionas perisisten a pesar del tiempo que ha pasado,y que tu menstruacion ya ha llegado, lo mas reocmendable seria que acudas a tu medico para descartar otras causas (hormonales, del utero entre otras), o es un efecto de la pastilla.

Hasta pronto y gracias por escribir
gracias por tomarse el tiempo para ayudar a los demas.
Comenta la respuesta de usuario anónimo