Ayuda por favor tengo mucho dolor articular

Resuelto
mary - 21 ene 2011 a las 22:07
 mary - 27 ene 2011 a las 18:40
Hola, me llamo Marisol. Me gustaria que me ayudaran ya que hace 1 mes y 15 dias dias tuve mi parto y hace 1 semana tuve un esguince de hombro izquierdo. Pero no me di cuenta en que momento paso, solo me dio mucho dolor y el medico me punciono con una jeringa y saco sangre. Fijo que no era comun pero solo eso y 3 dias despues comence con dolor en la cadera de lado izquierdo y despues dolor e inflamacion en mis manos el cual me incapacita para poder cuidar a mis bebes ya que tengo otra niña de 2 años. Por favor, si pueden ayudarme se los agradeceria muchisimo gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
22 ene 2011 a las 08:18
Hola Mary,
Es necesario realizarte más estudios sanguíneos para saber si presentas algún trastornos reumatológico o todo se deba a síntomas ocasionadas por el parto y que ahora se presentan porque en el momento del parto todo dolor es menor que el trabajo del parto y posterior a eso aparecen estos dolores como secuela. De todos modos es necesaria una evaluación. Si piensas que tienes Artritis reumatoide es necesario que tengas adormecimiento matutino de las extremidades de una manera simétrica, además de otros hallazgos ya sea radiográficos, sanguíneos (factor reumatoide), etc.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muchas gracias, me ayudo mucho su respuesta, gracias
0
Únete a la comunidad