¿Es infección?

mindy - 23 jun 2012 a las 19:41
 usuario anónimo - 25 jun 2012 a las 04:27
Hola! como están? bueno mi consulta es : porque mi liquido vaginal cambia de color?. Recientemente - hace dos meses - que tuve mi primer relación sexual, mi novio no uso condón pero termino fuera...y a medida que pasaban los días a veces lo hacíamos con condón o sino el terminaba fuera, en ese tiempo mi liquido vaginal era verdoso y en gran cantidad. Pues ahora, que empece a tomar las anticonceptivas (minigynon 30) como se debe y sin olvidarlas un día, no paso ni una semana de tomar las pastillas y mi novio termino dentro sin problemas... pero mi liquido ha cambiado de verdoso a amarillento y casi sin olor... me preocupa que sea alguna infección, por eso es mi duda... pero no me pica ni me arde. ¿Puede ser al cambio hormonal debido a las pastillas anticonceptivas? ¿Por qué el flujo verdoso cuando empece a tener relaciones? ¿Tengo infección o es completamente normal?
Gracias por su atención, se lo agradezco mucho :)

1 respuesta

usuario anónimo
25 jun 2012 a las 04:27
Hola

Es muy probable que tengas una infección vaginal, acude a tu medico para que pueda evaluarte y brindarte el tratamiento adecuado

Hasta pronto y gracias por escribir