Relaciones el tercer dia de mi menstruacion

julia - 23 jun 2012 a las 19:35
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 jun 2012 a las 12:27
Hola,
bueno quisiera saber que posibilidades tengo de estar embarazada si tuve relaciones en el tercer dia de mi menstruacion mi novio no eyaculo dentro y su pene no estuvo mucho tiempo adentro (aprox. 1 minuto)y antes de que entrara lo limpiabamos muy bien y cuando lo saco presiono su pene y salio todo el liquido preseminal asi que es casi imposible que saliera algo adentro fueron 3 veces iguales; agradeceria su respuesta la verdad no estoy preparada para un embarazo

2 respuestas

Tranquila, no estas embarazada.. lo que hizo tu novio se llama coitus interruptus, que significa terminar fuera de la vagina; fueron bastante precavidos pero eso no quiere decir que el no tiene que usar condon o que vos no te cuides con anticonceptivas. Saludos, se cuidan!
gracias! quede un poco mas tranquila, solo me queda esperar a mi proximo periodo ....! Esperemos que llegue (:
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
23 jun 2012 a las 19:52
Las probabilidades de embarazo son escasas pero si no os protegeis puedes acabar embarazada sin desearlo. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Utiliza un preservativo para tener relaciones tranquilas !
Saludos !
muchisimas gracias, solo algo mas que posibilidades tengo de no estar embarazada tomando en cuenta las pequeñas medidas de precaucion que tuve?
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
24 jun 2012 a las 12:27
Las probabilidades sos escasas...pero alguna existe !
Saludos !