Sangrado color marron

helena - 24 jun 2012 a las 23:14
 dannae - 26 jun 2012 a las 03:16
Hola,
que sera eso de que llevo casi un mes completo que mancho las pantaletas de color marron y aveces cuando tengo relaciones me salen coagulos de sangre es muy poco que es eso ????otra cosa no me baja hace mas de un mes me hise la prueba casera y salio negativa hace poco me operaron del endometrio me lo rasparon por causa de un sangrado disfuncional que es?????????

1 respuesta

usuario anónimo
25 jun 2012 a las 06:18
Hola,
Es probable que el sangrado que tienes seas producto de la intervención quirúrgica que tenías, te sugiero que te si esto persista acudas a tu ginecólogo para que evalúe la evolución de tu cuadro.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola otravez tengo otra duda ya no mancho las pantaletas pero ahora sangro solamente cndo tengo relaciones con mi novio ayer tuve relaciones con el tuvimos que comprar un post day por si las dudas nos e vino en mi pero si senti que se mojaba el y mucho ahora no se si se altere mi ciclo con el post day en cuanto tiempo me bajara en aproximadamente unsa semana no?
0
mmm tengo que ir al ginecologo sin duda pero apartee tengo otra hoy me di cuenta que siento unas bolitas en el abdomen abajo del ombligo como burbujas tengo miedo de que la prueba no me haya dadao el resultado correcto y estuve investigando y me pregunto si la prueba de embarazo casera reconoce el embarazo ectopico???
0
Únete a la comunidad