Me pasan muchas cosas inexplicables :((((((((

helena - 24 jun 2012 a las 22:53
 helena - 25 jun 2012 a las 23:01
HOLA, quisiera que me saquen de dudas hace aproximadamente tuve una infeccion vaginal y por no atenderme finalmente termine en el hospital y como muchos casos tenia endometriosis y para regular mi periodo me recetaron anticonceptivos durante 6 meses me las tome solo 3 meses y como vi que ya era normal deje de tomarlas pero emepeze de nuevo a teenr relaciones como al mes tuve relaciones sin proteccion aunque como 3 dias antes me baja un color marron, me tome un postday desde ese entonces mi caso es muy raro porque desde hace un mes un poco mas me ha estado bajando seguido es poco y color marron y mancho las pantaletas lo que me da miedo es cada que tengo relaciones cn mi novio me salen coagulos de sangre algunas veces me sale con algo color marron estuve investigando y llegue a la conclusion de que como me hicieron un raspado en el endometrio sean residuos pero no es normal despues me hize una prueba de embarazo y salio negativa volvi a tener relaciones y otravez me sale sangre cuando tengo relaciones tengo miedo de ir al gine xque no se si sea causa de por tener relaciones y tengo 18 años aun soy muy biña y mi mama no se puede enterar de eso ayudaa porfavoor¡

1 respuesta

usuario anónimo
25 jun 2012 a las 06:18
Hola,
Es posible que todo sea parte de la toma de la píldora de emergencia. Tu ciclo menstrual se va alterar por varios meses hasta que vuelva a ser el mismo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
graciias por tu ayuda seguramente si y es que no puedo tener relaciones bien con mi novio ya que por no saber que tengo no se si tomar anticonceptivos para eso tengo que esperar a que me baje y no me pasa eso y no estoy embarazada pues ya me hise la prueba casera dos veces y salio negativa doy de toluca quisiera saber si no hay algun lugar donde pueda ir a checarme algun centro de salud o algo donde no cobren xque no tengo mucho sueldo en estos momentos pero quisiera saber algun lugar urgente porfavor¡
0
Únete a la comunidad