Se me cae el cabello y apenas tengo 16 años

JOAN - 25 jun 2012 a las 05:56
 Marta - 3 mar 2021 a las 16:58
Hola,
soy un chico de 16 años, y e notado que se me cae el cabello demaciado estoy muy chico el cabello que se me cae el pelo en la punta tiene una bolita blanca, que hago

2 respuestas

usuario anónimo
25 jun 2012 a las 23:59
Hola,
Es necesario que acudas al dermatólogo ya que esta caída de cabello puede deberse a una infección micótica. Es necesario realizar un correcto diagnóstico para que tengas un buen tratamiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
a va muchas gracias nadamas que tardare como dos semanas en ir por k no tengo mucho dinero pero una recomendacion en lo que voy es que es algo urgente esto y ando muy preocupado y si es cierto que vuelve a crecer el pelo aun cuando se te cae con esa bolita blanca en la punta HELP!!!
0
Hola,me está pasando ahora exactamente lo mismo, tengo 16 años y se me cae, y cada vez el pelo tiene menos volumen, no se si has a contestar esto pero quería saber que paso en tu caso, el dermatólogo me dijo que tenia caída y que me haga unos estudios, pero no pude volver por el tema de la pandemia
0
Fernando > Kalid
3 ene 2021 a las 05:01
Oye también paso por lo mismo pero tengo 15 años sabes si es algo preocupante?
0
Fernando > JOAN
3 ene 2021 a las 05:00
Oye también paso por lo mismo pero yo tengo 15 años y estoy muy preocupado no me quiero quedar calvo
0
Marta > Fernando
3 mar 2021 a las 16:58
Te recomiendo que eches un vistazo a este tratamiento de https://holsttein.com/mesoterapia-capilar-valencia Dicen que es lo mejor para evitar la caída y cuidar el cabello.
0
Únete a la comunidad