Tratamiento para osmidrosis

kimicha - 25 jun 2012 a las 06:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 jul 2012 a las 22:32
Hola buenas noches nececito k m ayuden estoy super mega arta del mal olor yo tengo osmidrisos solo mal olor en las axilas no sufro de hiperhidrossis solo mmmmaaaaalllll OLOR ya utilice la clindamicina gel por 15 dias durante las noches y me funciono claro acompañado de un desodorante hipoalergenico todo estrava de maravilla pero comence a utilizar el gel cada tercer dia y otro desodorante pork se me termino el hipoalergenico y no lo pude comprar de nuevo pero este era como todos los demas en barra y con perfume y alcohol y comenzo el terror de nuevo k puedo utilizar ya para terminar con esta pesadilla pero k no tenga nada k ver con las cirugias ni uso de botox ni terapia con toques porfa

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
23 jul 2012 a las 20:16
Hola,

Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1874-combatir-la-transpiracion-otros-tratamientos

Saludos y gracias por escribir.
1
la verdad el link k m dejaste no me funciono de nada pues yo sufro osmhidrosis no hiperhidrosis es decir no tengo problema con el sudor si no con el mal olor agrdeceria me mandaras una solucion para mi problema en especifico gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
24 jul 2012 a las 22:32
Para tu problema debes acudir au n dermatólogo a consultar y ver que tratamiento puede darte.

Saludos
0
Únete a la comunidad