Dudas [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
tuve relaciones con mi novia y ella tomo la pastilla luego de 5 dias tuvo un sangrado q duro unos 3 dias q es esto? o es efecto de la pastilla ? y q probabilidades tiene de quedar embarazada luego de esto o este sangrado fue su periodo normal considerando que tuvo su ultimo periodo dias antes de la relacionn

1 respuesta

Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.227
Hola,

Este flujo intermenstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.Se descarta la posibilidad de embarazo.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos y gracias por escribir.