Tome postinor 2 y empece a sangrar poquito

gocha - 25 jun 2012 a las 17:47
Olivia.O.
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 2 de junio de 2015
- 26 jun 2012 a las 20:19
Hola,
hola buenos dias doctora me llamoyessica las pastillas anticonceptivas se me acabaron el miercoles 20 el viernes 22 tuve relaciones con mi novio yme acabo a dentro ayer domingo me tome la postinor 2 tenia 48 horas y en la noche me empezaron los dolores de ovarios y empece a sangrar poquito y hoy lunes estoy sangrando poquito me bajo el periodo verdad

1 respuesta

Olivia.O.
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 2 de junio de 2015
4.069
26 jun 2012 a las 20:19
Hola gocha,
En caso de que hayas tomado cotidianamente tus píldoras anticonceptivas activas, no tenías necesidad de utilizar el anticonceptivo de emergencia, puesto que ellas te protegen eficazmente durante tus días de descanso. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Habiéndolo hecho de esa manera, la píldora del día después descontrolará tu ciclo hormonal y será mejor que uses preservativos hasta que tu médico te indique cómo seguir tomando correctamente las píldoras regulares.
0