Me salio algo extraño puede ser un aborto?

anii05 - 25 jun 2012 a las 18:52
 usuario anónimo - 26 jun 2012 a las 00:58
Hola, he tenido relaciones sexuales pero hace unos dias comenzo a salirme como un flujo cafe eso solo me duro como 3 dias despues comenzo a salirme sangre, primero me salio poquita pero despues comenzo a salirme mas incluso llegue a pensar q ya estaba en mis dias asi q me puse una toallita sanitaria, al poco rato note que en mi toalla habia algo extraño era como si fuera un pedasito de piel pero nose estaba raro, al otro dia me sangro solo un poco y ya despues solo he sangrado despues de orinar un poco he tenido mareos y muchas nauceas e incluso he llegado a vomitar ya se q tengo q ir al doctor pero antes me gustaria saber masomenos q me pasa esque si voy mi mama me acompañara y es muy especial y probablemente el ginecologo le diga a mi mama que he tenido relaciones entonces por eso no he ido quisiera saber primero que podria ser

1 respuesta

usuario anónimo
26 jun 2012 a las 00:58
Hola,
Es probable que se haya tratado de coágulos de sangre, así como también puede tratarse de un aborto espontáneo. Esto sucede frecuentemente y las mujeres lo toman como un simple retraso menstrual de algunos días.

Hasta pronto y gracias por escribir.