Preocupada por la salud de mi hijo

olguita - 25 jun 2012 a las 20:34
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 jul 2012 a las 12:39
Hola, tengo un hijo de 18 años en estos dias ha tenido crisis de depresion, duerme todo el tiempo no tiene deseos de hacer nada, era un chico alegre, activo, sociable, pero desde hace un mes esta muy ensisismado, sin animos, triste, ha desmejorado academicamente, no tiene animos de hacer deporte aveces se irrita, se desespera , estamos muy angustiados con esa situacion, es un muchacho sano, no tiene problemas de droga, solo, ni alcoholismo, solo fuma de vez en cuando. doctor yo como madre quiero ayudarlo y he pensado en hacerle aplicar el complejo b inyectable mas especificamente la inyeccion de bedoyecta, yo la he utilizado ya que soy muy deportista y cuando me siento agotadada me la aplico y me ha dado muy buenos resultados, doctor lo lleve don de el medico y me le mandaron acido valproico y fluoxetina pero al empezar atomarlas le dio taquicardio y desvanecimiento, la verdad las suspendimos porque no dios miedo de que se empeorara la situacion

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
23 jul 2012 a las 12:39
Hola,

Te recomiendo llevarlo a hacer psicoterapia, si le recetaron fluoxetina es que si le diagnosticaron depresión, pero su manejo no debe ser solo farmacológico, sino con terapias donde su hijo pueda liberar lo que tiene dentro y poder salir de esa etapa de depresión. Usted no debe darle ningún medicamento que quiera, no debe medicarlo ya que usted no es médico. Sobre los síntomas que tuvo, pudieron ser causados por el ácido valproico, debe consultar con su médico para reevaluar su toma. La fluoxetina le ayudará mucho pero si él hace terapias.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad