Posible embarazo ?

Resuelto
Tai - 25 jun 2012 a las 21:07
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 jun 2012 a las 17:01
Hola,
"Hola yo soy de siglo normal ,,tuve relasiones en mis dias fertiles ,,,el dia diez después de mi dia fertil me bajo un color marrón ,,,pero es poco ,,,, no me cuide aunq el no eyaculo ,yo se q q la preayaculacion tiene espermas ,,,no me duele los pechos ,,,y siempre me Han dolido ,,solo un poquito los ovarios m,tengo mareos y muchossss..."A los cuantos dias me puedo hacer la prueba de orina ?.?

2 respuestas

hola q tal a mi tanbien me paso eso sali enbarazada solo por el likido preseminal pero no se si con tigo pasaria lo mismo tengo entendiddo q la prueba de sangre te lo puedes aser a la semana de q as tenido relaciones y la de ornia a los 15 dias pero yo te recominedo la de sangre es eficaz suerte
Enserio ! Vieras q me duele los ovarios ,,también me baja ese color marron ,,y mucho de ese liquidotransparente ?
bueno como te cuento ami a los pokos dias me bajo una manchita medio marron entre rosadito algo asi y sentia unas saucias asu y mareos y apesar de q me tome la pastia del dia siguiente y cada ves q me hablaba con el q era el padre de mi bebe me daba algo raro a la altura del vientre como unos colikitos pekeños o cuando me asuataba con algo no se contal q decidi aserme la prueba de sangre pa ver si era cierto pero mi amiga me dijo q me lo aga a los 8 dias ya q ya iba a pa terminar el mes y no me bajaba
A me dan mareos !fui donde la ginecóloga me dijo mis dias fertiles ,tuve relasiones el dia primero ,,, y PRe eyaculo ,,,, a los10 Díaz después me bajo esto café ,,, ósea q con esto sangre ya dos veces el mismo mes
pero seria mejor q salgas de dudda con una examen de embarazo por q la verdad ya me imaguino como estaras
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
26 jun 2012 a las 17:01
Hazte una prueba de sangre cuando hayan pasado mas de 10 dias de la relacion de riesgo. Probablemente este ligero manchado podría tratarse del llamado spoting por implantación. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Danos noticias !
Saludos