No se si estoy embarazada

yanii - 26 jun 2012 a las 03:24
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 27 jun 2012 a las 01:08
Hola,
en abril tuve relaciones sexuales no me cuide y se fue adentro y ese mismo dia llegue a mi casa me lave y tome 4 pastillas anticoncertivas y al otro dia 4 mas y la regla me llego en la fecha k tenia k llegar pero con mucho dolor de ovarios y el mes siguiente me llego la regla el 2 y me volvio a llegar el 25 del mismo mes ahora este mes no me a llegado y todos me dicen k con dolor de ovarios es imposible k pueda estar embarazada por favor ayudeme

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
27 jun 2012 a las 01:08
Hola yanii,
Si después de tus relaciones descuidadas, tu regla llegó en la fecha que tenía que llegar, puedes eliminar la sospecha de embarazo. Y si luego no volviste a mantener relaciones íntimas, entonces descarta por completo la posibilidad.
Por lo que describes, tus ciclos son algo irregulares y el dolor de ovarios puede relacionarse con quistes. Consulta a tu médico para verificar esta hipótesis.