Aier fui al ginecologo, detecto una infeccion

yent - 26 jun 2012 a las 19:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 jul 2012 a las 04:30
Hola, aier fuie al ginecolo y me detecto ke tenia una infeccion y me metio kmo un popote para subccionar por dentro de mi pero antes de eso me hizo un eco y me dijo ke ia me vendria mi regla es posible detectar eso por medio de un eco ?¿... bueno ia despues me hizo kn el subccionador pero mi duda es ke aun no me baja pero soy irregular aunke siempre me baja dias depues de la feccha anterior de la menstruacion osea el mes pasado me bajo el 21 de mayo y mas o menos me tiene ke bajar dias despues del 21 de junio y no se se me hace mucho pero kmo le digo aier fui al ginecologo y nmas me detecto la infeccion y ke ia mero me vendria mi regla .

y mi otra duda es si una estando embarazada el ginecolo puede subccionar kn ese intrumento para sakar el flujo ke traiia dentro?¿ gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
27 jun 2012 a las 16:51
Hola,

Si se puede saber cuando vendrá la menstruación aproximadamente mediante la ecografía, y me gustaría saber que procedimiento te hicieron.

Saludos y gracias por escribir.
buenoel dia 26 de este mes osea el marte ia me bajo .....lo ke pasa ees ke no se kmo se iama ese procedimiento solo se ke era un succionador.. y cabe mencionar ke io sufri un aborto en el mes de abril lo ke me sorprendio eske io no sabia ke estaba embarazada por ke en el mes de marzo tuve mi regla normal y no me espliko kmo pde haber kedado embarazada si mi novio nunka me penetro y pues aora estoy preokupada por ke tres dias despues ke se me trmino mi regla anterior a esta ke estoy teniendoosea se me termino el 30 de mayo y el 2 de junio tuve relaciones pero hicimos sexo anal y no eyakulo dentro y tengo miedo a estar embarazada otraves y ke este menstruando por eso la pregunta ke si un ginecolo puede meter un apaarato para succionar lo de la infeccion y si le puede hace daño al feto si es ke estoy embarazada graciass
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
29 jun 2012 a las 04:38
Por siacaso el procedimiento no era un AMEU? Para la infección no se usa nada para succionar. Sería bueno saber el procedimiento, en todo caso acude al ginecólogo, pues no puedo ayudarte sin saber el procedimiento correcto.

Saludos
olaaaaa bueno kreo ke si asi se llamaba , bueno otra duda es ke si puedo hacerme una pruba de sangre para detectar embarazo en mi quinto dia de menstruacion?¿ y tambien ¿ que si la mentruacion no altera el resultado del analisis de sangre o si lo altera? gracias y diskulpa por tanta preguntaa :D buen dia
3 jul 2012 a las 03:38
Si menstruaste no hay embarazo. Cuando tomes una pastilla o te hagan un procedimiento debes preguntar y saber cuál es el nombre, para el futuro lo sepas y estés mas informada. Si fue un AMEU no debes tener relaciones en 40 días ni salir embarazada en 6 meses.

Saludos
ok graciasss.. pero mmm bueno eske me hice una prueba el kinto dia de mi mentruacion pero eso puede alterar el analisis de sangre?¿
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
27 jun 2012 a las 19:52
Hola yent,
Si tu ginecólogo ha realizado una ecografía transvaginal, sí es posible que haya notado el grosor y la apariencia de tu tejido endometrial cuando está próximo a ser expulsado.
A través de ese examen, él se aseguró que no estabas embarazada, antes de hacerte, posiblemente, colposcopía y una biopsia endometrial. Con este procedimiento se inserta un tubo flexible muy delgado en el útero por el cuello uterino y se extrae por succión una pequeña cantidad de endometrio a través del tubo.
Lee esta ficha con más información sobre el tema:
http://salud.ccm.net/faq/6277-frotis-cervical-anormal-la-colposcopia
Tal vez utilizó este procedimiento para determinar la naturaleza de la infección que te ha encontrado y así poder prescribir el tratamiento más apropiado.
bueno eske no me hizo ecografia transvagnal solo fue asi en el vientre y gracias por la demas informacion :D