estrellita
-
26 jun 2012 a las 20:23
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
5 jul 2012 a las 17:11
Hola,
quisiera saber si alguien me puede ayudar este mes de junio el dia 14 me vino mi regla normal lo cual este 26 del mismo mes estoy sangrando tengo un poquisimo de dolor en en el vientre como si fuera la regla quisiera saber si es normal o que me esta pasando, a pero el sangrado es un poco oscuro no es como mi regla normal y es poco el sangrado ayudenme por favor.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 27 jun 2012 a las 20:00
ami solo me duro 2 dias ese sangrado osea me vieno mi rregla el 14 de junio y vovi a sangrar el ala 2 semanas esa maschas k te digo de 2 dias pero fueron un sangrado medio naranja
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 5 jul 2012 a las 17:11
Hola de nuevo estrellita,
Lo que presentaste se podría tratar de un "spoting" o sangrado, que coincide con la ovulación, pero que no es la regla. Estas pérdidas ocurren alrededor del día 14 del ciclo y son debidas al cambio hormonal que determina la ovulación y que producen una pequeña pérdida acompañada de ligeros dolores.
Abre el enlace en letras azules propuesto en la respuesta anterior y lee la información sobre este tema.
Solo si tuviste relaciones descuidadas en esos días, pensando que se trataba de tu menstruación, el riesgo de embarazo se elevaría por estar en tus días fértiles.
5 jul 2012 a las 02:54
5 jul 2012 a las 02:57
5 jul 2012 a las 17:11
Lo que presentaste se podría tratar de un "spoting" o sangrado, que coincide con la ovulación, pero que no es la regla. Estas pérdidas ocurren alrededor del día 14 del ciclo y son debidas al cambio hormonal que determina la ovulación y que producen una pequeña pérdida acompañada de ligeros dolores.
Abre el enlace en letras azules propuesto en la respuesta anterior y lee la información sobre este tema.
Solo si tuviste relaciones descuidadas en esos días, pensando que se trataba de tu menstruación, el riesgo de embarazo se elevaría por estar en tus días fértiles.