Me sigue mi sangrado

grace - 27 jun 2012 a las 06:10
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 28 jun 2012 a las 13:54
Hola,
buenas noches yo tomaba mi primera tableta de pastillas anticonceptivas y deje de tomar ... y me vino mi ciclo mestrual y aun no se va .. ahora me viene algo marron que macha mi trusa es algo muy incomodo no se si se ira o regresara ... ya tengo dias dias asii .. porfavor necesito saber si es algo normal de reaccion d elas pastillas que tome ... gracias!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
28 jun 2012 a las 13:54
Hola grace,
Si al dejar de tomar las píldoras, antes de terminar el blíster, apareció un sangrado semejante al menstrual, éste es consecuencia de la interrupción de los anticonceptivos. Al hacer esto, has causado un desarreglo a tu ciclo hormonal y te recomiendo usar preservativos hasta que llegue tu menstruación, si no deseas embarazarte.