Retraso menstrual y flujo

Debbie.E Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de junio de 2012 - 27 jun 2012 a las 06:59
Debbie.E Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de junio de 2012 - 27 jun 2012 a las 07:03
Hola, estoy algo preocupada ya que tengo 2 dias de retraso. mi ultima regla me vino el 26 de mayo por lo cual este mes m debia de venir el 24 de junio (mi ciclo dura 29 dias) soy como un reloj, bastante exacta, pero todavia no m baja
tuve relaciones con mi novio el 9 de junio y fue por el metodo del coito interrumpido lo cual m da miedo por el retraso que tengo
pero lo q mas me desconcierta es que tengo un flujo blanquesino con el q mancho un poco mi ropa interior, no tiene olor ni nada y tampoco es abundandte, pero si moja un poco mi ropa interior, quisiera saber si se debe a una infeccion vaginal o si tiene alguna relacion con un posible embarazo; y tambien m gustaria saber si una infeccion puede retrasar el periodo
gracias de antemano

1 respuesta

Debbie.E Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de junio de 2012
27 jun 2012 a las 07:03
pd: no tengo ningun sintoma clasico de embarazo como: nauseas, mareos, vomitos, tampoco aversion a olores o ese tipo de cosas, todo sige normal
0
Únete a la comunidad