Sangrado color negro durante mi periodo

LizLii1118 - 24 ene 2011 a las 05:59 - Última respuesta:  AnaMartinez
- 11 jun 2018 a las 03:12
Hola,
Tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección pero el no se vino dentro de mi. El Viernes 21 de enero llego mi periodo. Pero esta vez llego con un sangrado vino tinto y viscoso que al segundo día tomo un color marrón y al tercero un color negro. Mi periodo normal dura 4 días pero este solo duro 3. Mi pregunta es ¿Sera que esto es un síntoma de embarazo? ó ¿A que se debe esta situación?
Ver más 

Tu respuesta

6 respuestas

AnaMartinez - 11 jun 2018 a las 03:12
0
Gracias
Hola discúlpame quiero saber algo pero es que estoy preocupada así desde el 26 de mayo con mi novio sin protección.... me siento muy rara el periodo marrón y también negro oscuro hace 14 días...... es que bajas el rojo ?? se puedo esta embarazada o que algo ?? respondido
Comenta la respuesta de AnaMartinez
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 31 ene 2011 a las 10:03
-2
Gracias
Si no hubo eyaculación intravaginal es poco probable que haya fecundación y por ende posibilidad de embarazo, por otro lado el hecho que hayas presentado tu menstruación ya disminuye proporcionalmente las probabilidades de embarazo y por lo tanto las características de este sangrado se atribuirían más a un desajuste hormonal espontáneo o incluso a una patología uterina no determinada. Ante la incertidumbre es preferible que consultes con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
Yo sali embarazada de mi primer hijo siendo virgem!!, pk no eyaculo dentro de mi!!, pero estaba fertil, y solo xr terminar arriba de mi kede embarazada virgen!!. Asi k lo digo xr experiencia!!. Si se puede kdar embarazada sin k eyacule denyro de ti.
A mi no me ha llegado mi regla pero ayer. Me bajo sangre color eso que es
Si he tenido relaciones sexuales
Y me bajo el periodo y me bajo también. De color negro
Comenta la respuesta de mdiestra