Puede a ver embarazo? Me urge

Alexx - 27 jun 2012 a las 20:55
 usuario anónimo - 2 jul 2012 a las 04:01
Mi pregunta es...si puede fallar la pastilla del siguiente día, este es mi caso.
Tuve relaciones sin protección,pero a la hora de generosa nos arrepentimos pero si hubo 1 penetración si a si se le puede decir en el momento q IVA a expulsar semen no lo hice adentro de así q lo expulse fuera y solo paso eso.... Entonces por seguridad se tomo la pastilla del siguiente día y no dejamos pasar ni 24hrs, entonces después de eso si hubo sangrado como confirmandonos q si hubo embarazo pero ase unos mese el doctor le dio a ella pastillas anticonceptivas por q sufría de dolores y se las resero para bajar el dolor, después se las cancelaron por q había como una reacción alérgica q le afectaba a su organismo. Ahora a tenido síntomas de dolor de cabeza, vomito ,sin apetito.
Entonces quiero saber si el sangrado fue por q le es alérgico esa clase de pastillas o por q hubo embarazo? Si la pastilla aun así funciona? Puede existir un embarazo (regresando a lo anterior q no expulse semen dentro de, pero hubo penetración la cual estoy enterado q puede ver un embarazo en este caso y q la pastilla la tomo antes de 24hrs? O no me debo preocupar? No tiene nada q ver con la pastilla? Puede ser otra cosa?
Por favor me urge por favor
Aaaaa otro dato ella tiene" anemia" puede ser algo relacionado a eso?
O su organismo rechazo la pastilla o si sirvió?

Grax

1 respuesta

usuario anónimo
2 jul 2012 a las 04:01
Hola

No hubo embarazo en ningun momento aparentemente, la pastilla si tiene un efecto pero en su caso no debido a que no estuvo embarazada, asi que no tienes de que preocuparte


Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad