Bultos en el cuello y mandibula urgente!!

Resuelto
tufanatica2011 - 24 ene 2011 a las 12:51
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 ene 2011 a las 21:25
Hola,
El problema es que hace 3 meses note que debajo de la mandibula, en la zona del cuello, tenía un bulto bastante pequeño. Entonces no le di importancia. Desde entonces se me ha ido agrandando y de momento se ha quedado en el tamaño actual. Es como un bulto alargado y duro y además me han salido mas alrededor, al lado de las orejas, en la cara pero es sobre las orejas, tengo un bulto duro.
Me he encontrado mal con dolores de cabeza bastante altos pero soportables, dolores que nunca habia tenido de oreja, taponacion de oreja, dolor al tragar, hinchazon del cuello al comer, eructos muy seguidos durante horas....
He ido al medico y a urgencias unas 4 o 5 veces y a diferentes, hasta en la tecno y lo unico que me han dicho es en un sitio que es de tiroides (un quiste) y en otro que es un glanglio inflamado, que me tome ibuprofeno y que si aumenta que me lo quiten. Me hicieron un analisis y salio correcto todo pero ya esta. En la tecno que no hay infección y que no nota nada raro solo al tocarme... pero nadie me ha dado una solucion ni me ha dicho exactamente lo que es. No quiero estar asi siempre porque creo que no debo y necesito una explicacion y saber exactamente lo que es.
Un saludo
Gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
24 ene 2011 a las 21:25
Hola tufanatica2011,
Yo creo que los bultos que refieres necesitarían algunas investigaciones más, estoy de acuerdo contigo. ¿Qué edad tienes?
Creo que deberías consultar o bien con un ORL o bien con un cirujano para que te explore y, si lo considera necesario, que te hagan una biopsia.
Muchos saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad