Hola: Les comento que hace un año estaba embarazada, pero me hicieron un ultrasonido transvaginal y como resultado dijeron que se mostraba útero con saco sin evidencia de embrión por lo que tuve que tomarme unas pastillas para abortar. el 1 de julio 2011 despues de checar por medio de ultrasonido que ya no había residuos me inyectaron un anticonceptivo que me dijeron es bimensual pero ya no me lo volvi a aplicar ya que quiero volver a embarazarme pero ya paso casi un año y no puedo quedar embarazada, la pregunta es si me afecto el que me haya tomado las pastillas para abortar o qué es lo que está pasando conmigo? ya que hasta mi esposo piensa que algo me estoy tomando ya que no nos estamos cuidando.
Si no hubo ninguna complicación en el aborto, no habría ninguna razón para que no puedas salir embarazada nuevamente. Acude con tu ginecologo para que te informe bien tu situación
Hola,
Debes realizarte una ecografía entre otros estudios para determinar si existe alguna alteración que impida el embarazo. Debes tener relaciones sexuales durante los días fértiles. Las píldoras ni las pastillas para abortar pueden haberte afectado.