No se si estoy embarazada!

tatis - 29 jun 2012 a las 04:12
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 jun 2012 a las 10:08
Hola,
Me llamo Brenda, despues de mi antepenultimo periodo, casi todo el mes tuve relaciones sexuales sin condón ,aunque nunca eyaculo dentro de mi, al llegar al siguiente periodo (el penultimo) tuve un retrazo de 5 días, pero el color de la menstruacion era rojo, este mes si me cuide, una vez utilice la pastilla de emergencia, sin embargo, en mi ultimo periodo me retrase solo un día pero me ha estado saliendo sangre de color marrón oscuro, no me he hecho pruebas y no sé que hacer, porque sé que hay embarazos en donde existe la menstruacion. Espero me contesten pronto y gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 jun 2012 a las 10:08
Hola,

No hay embarazos con menstruación sino se trata de un sangrado producto de la implantación.Te sugiero una prueba de embarazo para descartar.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad