Deje de tomar la pildora

Resuelto
Mitchee - 29 jun 2012 a las 16:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 jun 2012 a las 18:16
Hola, quisiera saber si puedo quedar embaraza si dejo la pildora,ahorita no esta en mis planes un bebe pues soy muy joven estoy angustiada. comenze a usar la pildora por primera vez este año en Enero la he tomado por 5 meses mi ginecologo me las mando por 6 meses porque tengo ovarios poliquisticos, fui a la endocrino y me dijo que tenia que dejarla por 2 meses para poder hacerme unos examenes hormonales, el ultimo mes que las tome tuve relaciones el dia 14 no usamos otro metodo pero eyaculo afuera y ayer 28 termine mi caja no me he olvidado de una desde q la estoy tomando, me vino mi menstruacion el 26, no se mucho sobre esto quisiera que me de una respuesta lo mas rapido posible, estoy preocupa.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
29 jun 2012 a las 16:26
Hola,

Si tienes relaciones sexuales sin el uso de algún método anticonceptivo puedes quedar embarazada. Para evitar un embarazo por ahora puedes utilizar el preservativo como método anticonceptivo para evitar el uso del anticonceptivo oral por estos 2 meses.

Saludos y gracias por escribir.
0
A ver si me quedo claro, si es q mantengo relaciones uso otro metodo, bueno no pienso tener relacioner hasta q no tome de nuevo la pildora asi me quito las mortificaciones, otra pregunta, si yo las comienzo a tomar cuando son efectivas? Y cuando puedo tener relaciones sin otro metodo? En ese mes q comienze de nuevo a tomarlas? Yo uso femelle20 es para aclarar bien mis dudas que no me dejan dormir
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
29 jun 2012 a las 17:48
Si empiezas a usar las patillas son efectivas unas 2 semanas después de tomarlas. Y debes comenzarlas cuando inicie tu tercer ciclo empezando de este, osea el 1er día de tu 3era menstruación.

Saludos
0
Muchisimas gracias por su respuesta me servira de mucho. :)
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
29 jun 2012 a las 18:16
Gracias por escribir. Saludos.
0
Únete a la comunidad