Me quite verruga en mi genital

pinguil - 29 jun 2012 a las 19:55
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 jun 2012 a las 09:08
Hola,
a mi me detectaron el virus del papiloma humano hace unos 11 años tiene un año y medio que me fui hacer un papanicolaum , y me dijeron que en esos resultados habia salido bien , tube un verruga en mi genital al lado del labio superios ala altura del himen mas o menos , pero la verdad media 2cm de ancho por 2 de largo la verdad ya me estorbaba y tome la estupida decision , por mi desesperacion de quitarmela yo sola sin anestecias ni nada de eso , me la quite con una cuchilla desinfectada si me salio un poco de sangre pero la verdad ya no soportava esa verruga ahora tengo miedo no se cual sean las consecuencias y ahorita no me encuentro en mi ciudad digame que tomar por favor , no fui al doctor por favlta de recuersos.. gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 jun 2012 a las 09:08
Hola,

En realidad no hay tratamiento para el virus del papiloma humano, es como una gripe viene y se va, sólo hay tratamiento para las lesiones que produce como las verrugas. Te sugiero acudir al Ginecólogo para que pueda evaluar tus lesiones. es posible que no los tengas dependiendo de la vida sexual que lleves con tu pareja.

Gracias por escribir.