Deje de tomar las pastillas y me vino dos vcs

shhirrr - 29 jun 2012 a las 20:13
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 jun 2012 a las 10:09
Hola,
quisiera que me ayuden---- en enero empece a cuidarme con pastillas anticonceptivas mi ginecologa me recomendo diane y despues a los cuatro meses me cambio al yasmin de 28 dias lo tome con normalidad y me vino la regla el 15 de junio el 18 de junio empece con la nueva caja de yasmin y me sentia con dolores de estomago dolores de cabeza muy fuertes y por dias de seguido con dolores de vientre y fiebre con nauseas mareos dolor en el pecho entonces deje de tomar la pastilla el 24 de junio y al dia siguiente ya no me dolia nada--pero ahora el 28 de junio osea alos cuatro dias de haber dejado la pastilla me vino creeria la menstruacion con muchos dolores--- en ese mes tuve relaciones con mi novio eyaculando adentro y antes de que me venga me olvide un dia de tomar la pastilla y pasaron mas de 12 horas pero cuando me percate tome las dos juntas--no se si seria por eso o no entiendo porq me hizo mal la pastilla y ahora tengo este sangrado]----necesitaria porfavor si me ayudan------

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
30 jun 2012 a las 10:09
Hola,

Lo más probable es que se trate de una alteración hormonal por el olvido de la pastilla.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad