Preocupada infeccion ??? estoy embarazada

rayito - 30 jun 2012 a las 01:15
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 jun 2012 a las 10:09
Hola,
dc buenas noches disculpe las molestias , les escribo ya que estoy muy inquieta ante lo siguiente.... estoy embarazada de 9 semanas la semana pasada no la otra estaba con infeccion urinaria me mandaron tomar sefril cada 6 horas. hace unos dias estoy con comezon dolor de ovarios y una molestia en el bajo vientre me hicieron un urocultivo y salio lo siguiente... los medios desarrollados permanecen sin desarrolo durante 48 hs de incubacion. esterasa leucocitaria: positiva
no entiendo tengo infeccion o no ya q un medico me dijo q si y el otro q no y no se que hacer o tomar debido a q ya perdi un bebe y tengo mucho miedo de q me pase algo. desde ya muchas gracias por su atencion

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 jun 2012 a las 10:09
Hola,

Si tienes una infección, pero al parecer ya esta controlada. Si presentas nuevamente los síntomas debes acudir a tu ginecólogo para que recibas tratamiento.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad