Hola,
. mira te cuento siigo muy preocupada, tuve relaciones el 11 y 12 de mayo, el dia 23 me vino, me tenia q venir el 19 resulta que me hice un test el 22 y salio negatvo al otro dia 23 me vino normalmente como siempre.... Ahora este mes JUNIO,NO ME HA VENIDO. ya me realiic 2 pruebas NEGATIVAS Y UNA DE SANGRE NEGATIVA, QUE HAGO? YA FUE AL GINE ME DIJO Q NO HAY EMBARAZOO PERO PORQUE NO ME BAJAAAAAAAA???
Si perssite el retraso menstrual, vuelve a tu médico (o consulta una opinión diferente, estas en tu derecho)para que indague sobre la causa de tu retraso menstrual que puede ser hormonal, ovarica, tensional (estres), entre otras.
Gracias!, dices q descarte embarazo, pues yo no tuve relaicoens desd esas dos fechas y dsp m vino normal este mes no m vino y no tuv relaciones ... Y si estooy rindiendo finales e tenido varias tensiones puede ser eso? Y NO EMBARAZO COMO PIENSO?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 30 jun 2012 a las 08:10
Hola,
Debe tratarse de una alteración hormonal a causa de la inyección. Te sugiero que acudas otra vez a tu ginecólogo para recibir tratamiento, ya que no puedo hacerlo por este medio.
CAUSA DE INYECCION? mira la unica inyeccion q me coloque fue xq estuv enferma hace unos dias, pero nunca hable de inyeccion, y la del analisis de sangre en el cual me sustragieron sangre para mis resultados, QUIERO SABER SI NO ES EMBARAZO,como ya explique mi problema esa es mi inquietud....
30 jun 2012 a las 07:27