Liquido blanco de la vagina con olor

Resuelto
paola097 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de enero de 2011 - 25 ene 2011 a las 01:43
Victoriauarez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de julio de 2017 - 5 jul 2017 a las 07:29
Hola,tengo 11 años y me sale un liquido blanco como moco de mi vagina y con olor.
Estoy muy asustada ¿me pueden ayudar? respondan o agreguenme en el messenger para la solucion, por favor. Gracias




PD: aqui mi correo paulinacorona@hotmail.com

por favor ayudenme gracias

3 respuestas

usuario anónimo
25 ene 2011 a las 16:54
Hola Paola097,
Eres muy joven y posiblemente no has iniciado tu vida sexual; sin embargo, existen infecciones que no necesariamente son transmitidos vía sexualmente, es el caso de la vulvovaginitis que puede ser producido tanto por bacterias como por hongos, tal es el caso de la Cándida albicans; en tal sentido es necesario que comentes estos hallazgos con tu mamá para que te lleve a un médico y puedas recibir tratamiento. Es necesario que acudas al médico para que elimines dicha infección pues las características de la secreción me hacen suponer que padeces de este trastorno.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
paola097 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de enero de 2011
26 ene 2011 a las 00:57
Gracias, pero no es nada grave ¿verdad? ¿ni nada malo? Yo le dire a mi mama en cuanto llegue de su viaje de trabajo le dire. Gracias por responderme, amigo.
Espero que me digas que no es nada malo ni de que preocuparme
y que es este transtorno. Si te puedes agregar a mi msn para hablar mejor del asunto te lo dejo gracias

paulinacorona@hotmail.com
0
Victoriauarez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de julio de 2017
5 jul 2017 a las 07:29
Es semen.Un liquido biscoso que se forma o cuando te llego la pubertad o por una forma de decir en celo osea es una cosa normal que pasara a todos pero no comentes mucho
0
Únete a la comunidad