No me baja el periodo

betsy35 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de junio de 2012 - 30 jun 2012 a las 17:30
 usuario anónimo - 2 jul 2012 a las 01:19
Hola,

tengo un retraso de nueve días...me he hecho el test de embarazo y ha resultado negativo...os pongo en antecedentes a ver si alguien le ha surgido , alguna vez, el mismo problema que yo...
desde que nació mi hija, ahora hará tres años, mis ciclos han sido un tanto irregulares, es decir, había un mes que me venía el periodo a los 28 días y al mes siguiente a los 15...otro a los 26 y el siguiente a los 19...nunca en mi vida he tenido ningún retraso, (salvo cuando me quedé embarazada,)hasta hará un par de meses que tuve un retaso de ocho días.Me hice el test de embarazo un par de veces y nada..negativo...al final me vino.
Después de ese retraso de ocho días (abril) me vino el periodo a los 19 días después (mayo)..Y ahora estoy esperando que me baje la de junio y no hay manera...como digo antes..llevo nueve días de retraso y tengo los típicos síntomas de menstruación.
He ido al ginecólogo pero ,por lo más pronto, me han dado hora para agosto y la verdad empiezo a estar un poco preocupada por si tengo algo "chungo".

Alguna sugerencia????

gracias

1 respuesta

usuario anónimo
2 jul 2012 a las 01:19
Hola

Es poco probable que estes embarazada, espera la llegada de tu menstruación con calma.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad