Abortare si no enkuentro respuestas:"(

JARED GOMEZ - 30 jun 2012 a las 22:51
 Isa - 1 jul 2012 a las 05:19
Hola,
ola, Hola, Me yamo jared gomez mi problema es k si estoy Embarazada x tercera vez mi primer emvarazo lo perdi;( Mi segunfo gracias adios lo logre y esta vez despues d mi ceparacion Kon mi esposo , andube kon otro y pues mi periodo me vino el 23d mayo c me kito el 27, y pues tube relaciones kon mi mejor Amigo kriztian el 1 d junio, me senti de lo mas normal x toda la semana Yo tengo la kostumbre d aser lo k ise kon mi embarazo anteriores Ala semana me ise2 pruebas lo kual salieron negativaz y pues el dia 9 estube kon mi Aktual novio kon el k empese a andar un dia despues d lo sucedido Y pues ya el 9d junio ocea 8dias despues Tube relaciones kon el y pues mi konfucion fue k Mi amigo se vino dentro d mi y pues komo dicen todo lo k entra tiene k salir y nunka salio nada en 8 dias despues k estube kon mi novio al dia sigiente k me meti a vanar y algo me eskurrio x mi pierna era un likido trasparente y kon flujo blanko normal supuse k fue xk mi novio se bino dentro d mi y despues d ese dia ala semana desde el dia14d junio me senti rara me daba una k otra nausea y de mal humor y mis pechos me empezaron a doler eh incluso c me inchan y nose d kien aya kedado emvarazada si d mi amigo o d mi novio k opinan???ayuda pliz.....

1 respuesta

Ve al medico para Que te diga cuanto tienes de embarazo, y entonces haces cuentas
0
Únete a la comunidad