¿Estoy embarzada mi flujo no es como antes?

angela - 1 jul 2012 a las 00:35
LupitaSánchez Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 1 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2012 - 1 jul 2012 a las 18:38
Hola,
Me llamo angela me gustaria que me ayudaran ya que estoy preoupada y quisiera salir de dudas tengo 17 años , tuve relaciones sexuales el 5 de junio y desde ese dia tengo inflamaciones urinarias ya ahora son menos los dolores siempre e tenido inflamaciones antes de tener mi primera ves pero me preocupo mucho por que ya eran varios dias , mi enamorado me hizo sexo oral creo que me lastimo algo , luego me hizo sexo anal pienso que tal ves su semen haya rosado por mi vagina, ya que cuando tuvimos relaxiones normales el uso condom , ya paso varios dias ahora estamos 29 de junio del 2012, el dia de ayer 28 de junio me vino mi mes , pero es muy poco mi flujo menstrual tengo miedo estar embarazada o tener alguna enfermedad no se, en febrero tuve mi primera ves y hubo tres oportunidades que tome la pastilla del dia siguiente ya que dos de esas tomas solo fueron roses nada de penetracion las tome por mi inexperiencia , tengo miedo que tal ves sea por eso ayudenme !!

1 respuesta

LupitaSánchez Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 1 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2012 1
1 jul 2012 a las 04:06
Hola mira no te preocupes porque no estas embarazada tienes infección vaginal te recomiendo que vayas con un ginecólogo para ver que tratamiento te dara y tomar muchas veces pastillas anticonceptivas hace que las hormona cambien.
0
Grasias por responderme , sabes me da algo de miedo ir a un ginecologo por que soy menor de edad y como sabes con mi padres que se enteren no seria tan conveniente ,dicen que tambien podria ser por estres el miedo del embarazo , en realidad tu respuesta me a tranqulisado demasiado :)
0
LupitaSánchez Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 1 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2012 1
1 jul 2012 a las 18:38
Mira muchas veces las infecciones es porque usas ropa apretada y suele suceder lo que te paso... am bueno no quieres ir con un ginecologo seria que te laves en tu zona con agua tibia con sal y no te preocupes estaras bien...
0
Únete a la comunidad