Marian
-
1 jul 2012 a las 06:43
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
28 abr 2019 a las 10:43
Hola,
Mi novio me hizo sexo oral puedo tener infeccion. Aprovechandoen todo este mes de junio e tendido relaciones por la vagina con mi novio sin proteccion pero el nunca se vino dentro de mi, hasta hoy no me a bajado mi regla pero el 3 de mayo tuve mi regla y el 29 del mismo mes me bajo y termine el 6 de junio podre estar embarazada. En ocasiones mi novio se venia afuera y me lo volvia a meter. Soy muy irregular
Es poco posible que presentes una infección; y respecto al embarazo, tambien parece que es poco posible que lo estes. Si continuas con dudas puedes hacerte un test de embarazo.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 1 jul 2012 a las 19:11
Aunque tu novio hubiera eyaculado puede haber un embarazo ya que en eliquido preseminal también hay espermatozoides.
Hazte una prueba si llegaras a tener mas de una semana de retraso menstrual.
Saludos !
Gracias doctora. Ya tengo 5 dias de retraso y hoy que viaje en carretera tuve algo de nauseas, desde hace como dos semanas e tenido sensibilidad en mis senos se debera a que mi novio juega con ellos o que sera
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 jul 2012 a las 14:03
Esta hipersensibilidad en los senos puede ser debido a la llegada de tu proxima menstruacion o bien a un embarazo...ambas posibilidades son factibles !
Hola, Dra ayudeme por favor
buenas tardes mi duda es la siguiente: mi periodo ultimamente ha sido de 26 dias y en el mes de junio me bajo el dia 10 y el dia 19 de junio tuve relaciones sin proteccion segun mis cuentas el 21 fue mi dia mas fertil mi duda es la siguiente exite riesgo de embarazo?? algunos meses me da sindrome premenstrual y esta vez siento dolor en el vientre pero los pezones muy sensibles al tocar nada mas la ropa la soporto pero paso la mano y me duele poco eso no me habia pasado dolor general de senos si pero de pezones no. lo que mas me interesa es que tan alto es el riesgo de embarazo y en que tiempo puedo hacerme una prueba, el 5 de julio espero mi siguiente regla. gracias ha se me olvidaba comentar que me baja un flujo blanco no muy espeso sin olor ni nada.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 jul 2012 a las 09:23
Hola balbumar,
Tuviste relaciones en un dia peligroso...deberías, efectivamente, hacerte una prueba de embarazo cuando tengas una semana de retraso para mas seguridad.
Esperaremos tus noticias !
2 jul 2012 a las 05:26