Dra. tengo una pregunta muy personal

Resuelto
Niña - 2 jul 2012 a las 01:52
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 jul 2012 a las 13:49
Hola,
Dra, necesito saber si tal vez estoy embarazada, tuve relaciones el 13 de junio con condon y me bajo ese mismo dia normalmente, luego las tuve el 18 y 19 las dos con condon pero el 18 jugamos con ropa interior antes de tener el coito y vi su boxer estaba un poco humedo, y el 19 tome las pastillas post day el 26 tuve un sangrado ligero. y ahora no me ha bajado se supone que debe bajarme el 7 de julio mas o menos. Hay probabilidad de que tenga un embarazo ? me urge saber! espero me pueda contestar pronto.

1 respuesta

usuario anónimo
2 jul 2012 a las 05:08
Hola,
Al parecer todavía no tienes retraso de la menstruación por lo que debes esperar hasta que se presente y realizarte un test de embarazo. Por lo pronto es posible que se haya evitado ya que tomaste la píldora de emergencia.

Hasta pronto y gracias por escribir.
cuanto hay que esperar o que se debe hacer
?
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
11 jul 2012 a las 13:49
Hola Niña,
Si hay retraso en tu menstruación, es debido a los efectos secundarios de la píldora del día después.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
En caso de que luego de 3 semanas de haberla ingerido, no se presente el sangrado menstrual, lo más indicado será hacerte una prueba en sangre y acudir a ser evaluada por tu médico de confianza.