Tengo Ardor al Orinar con Gotas de sangre

Daniel - 25 ene 2011 a las 18:13
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 31 ene 2011 a las 12:39
Hola,
Hace aproximadamente una semana vengo presentando un dolor (ardor) en la parte interna del pene, cuando orino siento esta sensación de ardor. Le he comentado a mi pareja pero no presenta ningún síntoma parecido por lo que tengo demasiada confusión y me da muchísimo miedo que pueda ser alguna enfermedad de trasmisión sexual si me pueden dar alguna explicación o guiarme se los agradecería.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
31 ene 2011 a las 12:39
Si presentas disuria (ardor al orinar), hematuria (sangre en la orina) y tu pareja no tiene evidencia de ningún síntoma al respecto, es muy posible que tu caso se deba a una litiasis renal cuyos cálculos (o microcálculos) están siendo eliminados por tu uretra razón por la cual presentas dichos síntomas. Te sugiero consultar con un urólogo para la corroboración de esta sospecha y la indicación del tratamiento más adecuado. Éxitos, hasta pronto.