Quistes y embarazo

Resuelto
fisma - 25 ene 2011 a las 16:41
 Joel - 23 feb 2016 a las 20:48
Hola,
tengo una pregunta...mi novia tiene quistes y tuvimos relaciones sexuales en sus dias fertiles. La pregunta es si es que ella esta embarazada o no, pues dias despues le vino la regla tres dias seguidos cortandose en el cuarto dia. Los dias normales de menstruaciom que ella tenia eran de 7 a 8 dias por causa de sus quistes. Ayudenme por favor, ¿que ocurrio?

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
31 ene 2011 a las 12:39
Si mantuvieron relaciones en días de riesgo y sin protección es probable que ella llegue a quedar embarazada, pero la presencia de menstruación por lo general descarta dicha posibilidad, además la duración en días de su menstruación sigue siendo normal aunque no sea la de siempre. En todo caso les sugeriría que acudan a una consulta ginecológica y soliciten una evaluación ecográfica definitiva para determinar claramente su situación. Éxitos, hasta pronto.
0
Mi esposa y yo tenemos alrededor de dos años casados y e ya los primeros meses se planificaba y después dejo de aserlo y e ya nose porgue nocay envarasada. Kiero huna repuesta
0
Únete a la comunidad