locaa..!
-
2 jul 2012 a las 21:15
camu150
Mensajes enviados299Fecha de inscripciónmartes, 28 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de abril de 2013
-
3 jul 2012 a las 04:33
Hola,
tuve relaciones antes de mi periodo y 6 dias despues volvi a tener relaciones y tome nuevamente la pildora, puedo quedar embarazada o daños... aun no tengo mi periodo..
camu150
Mensajes enviados299Fecha de inscripciónmartes, 28 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de abril de 2013247 2 jul 2012 a las 21:38
hola miraaaa si tomaste la pastilla a tiempoo no hay probabilidades de embarazo pero recuerda que no es tan buenooo tomarla tan seguidoo a esa pastilla, y he oido que tomarla muchas veces en un corto plazoo disminuye su eficaciaaa, mira no esperes que tu periodo llegue en la fecha indicada es probable que se te atraseee y tal vez bastante diass ya que esa pastilla contiene muchas hormonas y hace que tu organismo se desajusteee pero tranquila que de a poco tu organismo va eliminando esas hormonas, procura no volverla a consumir ! saludos
hola camu150 perdon por intrometerme en este enlace
tengo una duda es la siguiente: mi periodo ultimamente ha sido de 26 dias y en el mes de junio me bajo el dia 10 y el dia 19 de junio tuve relaciones sin proteccion segun mis cuentas el 21 fue mi dia mas fertil mi duda es la siguiente exite riesgo de embarazo?? algunos meses me da sindrome premenstrual y esta vez siento dolor en el vientre pero los pezones muy sensibles al tocar nada mas la ropa la soporto pero paso la mano y me duele poco eso no me habia pasado dolor general de senos si pero de pezones no. lo que mas me interesa es que tan alto es el riesgo de embarazo y en que tiempo puedo hacerme una prueba, el 5 de julio espero mi siguiente regla. gracias ha se me olvidaba comentar que me baja un flujo blanco no muy espeso sin olor ni nada.
gracias saludos!!
camu150
Mensajes enviados299Fecha de inscripciónmartes, 28 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de abril de 2013247 2 jul 2012 a las 21:59
hola balbumar mira siempre que tienes relaciones sin proteccion existe un riesgo de embarazoo y mas si comentas que estabaas en tus dias fertiles aunque él no haya eyaculado dentro tuyo siempre hay que cuidarsee , miraaa te recomiendo que esperes tu mestruacion y si llevas un tretraso minimo de 1 semana ya puedes realizarte una prueba saludoss :) :)
gracias camu lo que que se me hace tan largo es esperar ya comentare que paso
camu150
Mensajes enviados299Fecha de inscripciónmartes, 28 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de abril de 2013247 3 jul 2012 a las 04:33
si es frutrante ademas genera mas nervios pero relajate y no te angusties ni te pongas nerviosaa :)
2 jul 2012 a las 21:41
tengo una duda es la siguiente: mi periodo ultimamente ha sido de 26 dias y en el mes de junio me bajo el dia 10 y el dia 19 de junio tuve relaciones sin proteccion segun mis cuentas el 21 fue mi dia mas fertil mi duda es la siguiente exite riesgo de embarazo?? algunos meses me da sindrome premenstrual y esta vez siento dolor en el vientre pero los pezones muy sensibles al tocar nada mas la ropa la soporto pero paso la mano y me duele poco eso no me habia pasado dolor general de senos si pero de pezones no. lo que mas me interesa es que tan alto es el riesgo de embarazo y en que tiempo puedo hacerme una prueba, el 5 de julio espero mi siguiente regla. gracias ha se me olvidaba comentar que me baja un flujo blanco no muy espeso sin olor ni nada.
gracias saludos!!
2 jul 2012 a las 21:59
2 jul 2012 a las 22:11
3 jul 2012 a las 04:33