Hay posibilidad de que este embarazada?

Monii - 2 jul 2012 a las 21:30
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 2 jul 2012 a las 22:01
Hola,
¿Para cuando espero mi regla, despues de tomar la pastilla del dia siguiente?
El dia 22 de mayo tuve mi ultima regla, tres dias despues mantuve relaciones sexuales sin proteccion y el se vino en mi, por lo que tome la pastilla de emergencia, el dia 26 por la noche, tome la primera dosis de la pastilla de emergencia y el dia 27 pasando las 12 horas tome la segunda, 11 dias despues me vino un sangrado que duro 3 dias, cuando en realidad mi regla dura 6.
Mi regla la esperaba el dia 20 y no me llego, ya pasaron 10 dias y aun no llega, es por la pastilla?..
O hay alguna posibilidad de estar embarazada?
Me urge saber por favor!

1 respuesta

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
2 jul 2012 a las 21:43
hola el sangrado que tuviste a los 3 dias de haberla consumido es totalmente normal, las veces que la he consumido a mi me ha ocurrido lo mismoo.. mira la regla es obvio que no te llegara en la fecha indicada ya que esa pastilla hace que tu mestruacion se adelante o se atrasee, mira lo que te recomiendo es que esperes una semana mas, a mi se me atraso 15 dias por consumir esa pastilla , si no te baaja en una semana mas realizate un test
Haha.. Otra pregunta!..
Si ya me realice la prueba de embarazo de sangre, y salio negativa?..
me la hise a los 20 dias, despues de que ocurrio el acto sexual.
Pero me dijeron que aun era muy pronto!
Que tan posible es que haya sido erronea la prueba?
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
2 jul 2012 a las 21:56
mira los examenes de sangree son confiables pero he oido que a veces pueden fallar los resultados ,los test de embarazo caseros y los examenes de sangre siempre te dicen que es recomendable realizartelos cuando tienes como minimo una semana de retraso en tu mestruacion , y en tu caso ya lleva mas de una semana a si que si te realizas otra ya tendrias resultados mas confiables, estaria bueno que te hicieras otras para que salgas bien de las dudas y te quedes mas tranquila tu, despues me comentas como te fue
ok.. Esperare la siguiente semana y si no me llega la regla, acudire de nuevo a hacerme el test..
muchas gracias!
2 jul 2012 a las 22:01
de nada moniiii , despues me comentas como te fue saludos y suerte :) :)