Quiero saber si estoy embarazada

Bonita - 2 jul 2012 a las 23:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 jul 2012 a las 14:11
Hola,
tengo una duda a finales de mayo tuve relaciones con mi novio sin proteccion, al dia siguiente me tome la pastilla del dia siguiente. un mes despues tuvimos relaciones con condon, pero dice el que sintio algo raro en el condon y que no se siente muy seguro pero que no se rompio para nada,... puedo quedar embarazada? de hecho em tome la pastilla del dia siguiente se que no puedo itulizarla como metodo anticonceptivo, pero era la unica alternativa..... cree que si me sirva la pastilla? tengo muchas duudad ayudeme pliss

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 jul 2012 a las 14:11
Hola,

Posiblemente si, pero como la tomaste tan cercana a la anterior podría haber algún inconveniente. Procura usar preservativos en todas tus relaciones y aprender bien a usarlo.

Saludos y gracias por escribir.