elizabeth eliott
-
3 jul 2012 a las 06:20
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
3 jul 2012 a las 13:59
Hola, por favor necesito saber por que no me biene el periodo mestrual . a fines de mayo solo me bajo una mancha y pense que me hiba a venir el periodo pero no en todo el mes de junio no me ha venido el periodo pero he tenido los sintomas de dolor de ovario todo el tiempo dolor vaginal me a brotado acne pero nada no me biene el periodo sigo teniendo los mismos sintomas aun pero no me biene nada.
Ahora tengo mucho dolor de cabeza nausias pero a la hora de vomitar vomito amargo como viliz y nada mas. la ultima vez que tuve relaciones con mi pareja fue en la fechas del 5 de mayo y 1 de junio nada mas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 jul 2012 a las 13:59
Hola,
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre para salir de dudas.
Acude al ginecólogo para estudiar ovario poliquístico.